Bienvenidos al día de hoy. Me gustaría usar esta entrada para animar a todas aquellas personas que están sufriendo contratiempos en su vida, que todo lo intentan y nada consiguen, a quienes lloran y sufren por alguna razón.
Hay etapas en la vida en las que todo se vuelve del revés sin que sepamos el por qué, y entonces nos lamentamos y nos compadecemos, poniendo en marcha el mecanismo de la autocompasión-autodestrucción, un círculo vicioso que irremediablemente nos atrapa. Y es que cuanta más lástima sentimos por nosotros mismos más daño nos estamos haciendo. Solo tú tienes el poder de salir del bucle, del círculo.
Ahora mismo, aunque no tengas razón para hacerlo, sonríe. Si no eres capaz busca en el interior de tí mismo y seguro que encontrarás algun motivo por el que aún sigues vivo, algun motivo por el que aún eres importante. Piensa en aquellas personas que realmente te quieren, son pocas, quizás una, dos, tres...pocas, pero realmente las que cuentan. Piensa en aquello que quieres ser en la vida, ¿realmente deseas renunciar a ello?. Piensa en esas pequeñas cosas de cada día que te ayudan a continuar: el vuelo de una mariposa, la sonrisa de un niño, una estrella en el cielo, una mirada sincera, solo necesitas abrir los ojos para verlas.
Si en vez de sonreír sientes ganas de llorar quizás eches de menos algo que se fue de tu vida, o algo que jamás has tenido, y aunque solo sea por una vez, no mires atrás y mira adelante. Mañana será otro día, y es que como Rosana nos dice, llegaremos a tiempo, y solo pueden contigo si te acabas rindiendo.
Cuando termines de ver el vídeo, no olvides sonreír, más vale una sonrisa triste que la ausencia de sonrisa; y si te has caído, HOY es el día perfecto para volver a levantarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario